Servicios

Proveemos una amplia gama de servicios

¿Cómo podemos ayudarte?

Diseño

Nuestro método de trabajo consiste en ofrecer plantillas prediseñadas para que el cliente pueda seleccionar aquella que mejor se ajuste a sus necesidades. Nosotros adaptamos el resto para que encaje a la perfección.

Infraestructura web

¿Tienes un hosting contratado y un dominio ya operativo? Perfecto, trabajamos con sistemas preexistentes. ¿No tienes un nombre de dominio en mente ni un hosting para albergar tu web? No hay problema, te ayudamos en su elección.

Marketing

¿Cómo quieres hacer llegar a tus clientes tu mensaje? ¿Tienes alguna idea? Desde WebSEOyMás ponemos todo nuestro empeño en que el canal de comunicación entre tu negocio y tus clientes sea fluido, transparente y eficaz.

Publicaciones web

Te ayudamos a estar presente en la web todos los días del año. Podemos ayudarte en la programación de tus artículos para publicarlos en tu web y en tus redes sociales. Utilizamos apps que ayudan a facilitar la tarea de difusión.

eCommerce

¿Te estás planteando montar un portal de venta online? Con Woocommerce y WordPress lo podrás tener en poco tiempo. ¿Necesitas un marketplace para tu negocio? También diseñamos portales con Easy Digital Downloads o WC Vendors.

SEO y SEM

Consultorías orientadas a mejorar tu presencia en internet, posicionamiento, estudio de palabras clave, contenido y realización de tests sobre el estado de tu web para llegar mejor a tu audiencia. Campañas SEM bajo demanda con Google Ads y Facebook Ads.

Tecnologías

Para tener éxito en nuestros proyectos trabajamos con soluciones que han demostrado su valor y capacidad de adaptación.

wordpress, wordpress logo, wordpress icon-6942722.jpg

Sistema de gestión de contenidos o CMS que permite crear un blog o cualquier tipo de página web. Hemos trabajado con ella desde su lanzamiento en el año 2003.

WordPress

El creador de sitios web más avanzado, pensado exclusivamente para diseño web, acelera y facilita la tarea de edición en WordPress: "editar sin código".

Elementor Pro

email, open, icon-2517420.jpg

Mailchimp es un proveedor de servicios de marketing por correo electrónico, de interfaz muy intuitiva y fácil manejo con herramientas integradas muy potentes.

Mailchimp

Entre un CRM (aplicación para la gestión de clientes) y una plataforma de marketing, integra lo mejor de los dos mundos. Además permite su integración con multiples plataformas para la gestión y el control de las acciones de marketing.

Hubspot

google, logo, shadow-1088004.jpg

Todo lo que necesitas para desarrollar tus tareas en un único lugar. Incluye aplicaciones de edición de textos, imágenes y de colaboración en línea. Básico para empezar a gestionar tu negocio con poca inversión.

Google Suite, Dropbox

social media, structure, internet-1430531.jpg

Si necesitas comunicarte con un equipo, tienes una oficina remota y quieres implantar soluciones de conectividad así como de gestión de proyectos en tu negocio. Imprescindibles para estar al día con tus contactos.

Skype, Teams, Slack y Clickup